Viajes de Verano 2019

¡Presentamos cinco oportunidades para servir en 2019! Este verano, Dios mediante, enviaremos cuatros equipos al extranjero y uno a Poio, Galicia.

VM Macedonia: Colaborando con obreros de dos entidades colaboradores de la FIEIDE, el equipo va a dedicarse a trabajar en un campamento en un colegio en las montañas, donde llegan pocos recursos.

VM Albania: El cuarto viaje a Albania, el equipo seguirá profundizando las relaciones en un campamento del idioma castellano con universitarios. También, servirán en un campamento y trabajarán con niños.

VM Ucrania: El equipo de este verano volverá al ministerio Rayos de Amor (Rays of Love), un orfanato. Van a apoyar a los tutores, amar a los niños y dar recursos educativos.

VM Cuba: En colaboración con EFCC (Evangelical Free Church of Canada), van a estar en un campamento familiar, participando en programas de niños y jóvenes, los talleres, y conferencias.

Campaña Amiga Poio: El equipo participará en una escuela de evangelismo, dirigido por el DEM, y apoyará la actividades de la Iglesia Evangélica de Vilas do Atlántico.

Inscripciones empieza el 1 de febrero.

¡Síguenos y comparte!

2 comentarios sobre «Viajes de Verano 2019»

  1. Buenas!!

    Me alegra el poder ponerme en contacto con Ustedes, ya que tengo interés en uno de los Viajes misionero que se está organizando para este año 2019. Pero tengo algunas preguntas que quiero hacer para saber. Mi interés es para ir al viaje de albania. Y queria preguntar:

    1. Se necesitas alguna vacuna ¿? se necesita algún documento específico para entrar en Albania?

    2. Hay alguna beca que se pueda solicitar para ayudar a sufragar el gasto del viaje a albania?

    3. cuando se acaba el plazo de Inscripción para el viaje?¿

    Seguramente tendré más preguntas cuando se vaya aproximando la fecha. Pero por ahora es solo estas. Muchas gracias por su atención .

    Un cordial saludo, esperando respuestas.

    Lusia

    1. Gracias por tus preguntas:
      1. No se necesita vacuna para ir a Albania. Aunque no es obligatorio para los españoles tener un pasaporte para viajar a Albania, siempre es recomendable tener un pasaporte cuando alguien salga de su país.
      2. A veces a becas pequeñas disponibles. Es algo podemos hablar más.
      3. Se acaba el plazo de inscripción de los viajes el 1 de mayo menos lo de Cuba que se cierre el 15 de abril.
      Bendiciones y que el Señor siga guiándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *