Viajes de Verano 2019

¡Presentamos cinco oportunidades para servir en 2019! Este verano, Dios mediante, enviaremos cuatros equipos al extranjero y uno a Poio, Galicia.

VM Macedonia: Colaborando con obreros de dos entidades colaboradores de la FIEIDE, el equipo va a dedicarse a trabajar en un campamento en un colegio en las montañas, donde llega pocos recursos.

VM Albania: El cuarto viaje a Albania, el equipo seguirá profundizando las relaciones en un campamento del idioma castellano con universitarios. También, servirán en un campamento y trabajarán con niños.

VM Ucrania: El equipo de este verano volverá al ministerio Rayos de Amor (Rays of Love), un orfanato. Van a apoyar a los tutores, amar a los niños y dar recursos educativos.

VM Cuba: En colaboración con EFCC (Evangelical Free Church of Canada), van a estar en un campamento familiar, participando en programas de niños y jóvenes, los talleres, y conferencias.

Campaña Amiga Poio: El equipo participará en una escuela de evangelismo, dirigido por el DEM, y apoyará la actividades de la Iglesia Evangélica de Vilas do Atlántico.

Inscripciones empieza el 1 de febrero.

¡Síguenos y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *