Viaje Ecuador 2018

Viaje Misionero Ecuador.
Fechas: 8 al 25 de Agosto
Precio: 1418 Euros (Todo incluido)

En el norte del país está una precisa ciudad llamada Ibarra, tiene ciento setenta y cinco mil habitantes y está a casi 2300 metro de altitud sobre el nivel del mar.
La iglesia tiene una escuela y un comedor social destinado a los niños y adolescentes más desfavorecidos. Dentro del mismo recinto de la iglesia hay una zona para deportes y actividades lúdicas en la que tendremos la oportunidad de hacer multitud de actividades con el propósito de mostrar a los niños en amor del Señor.Por supuesto, esto no será lo único que haremos, a pocos kilómetros de la iglesia hay tres comunidades de quechuas que se reúnen en iglesias donde casi no hay liderazgo.

Nuestra misión será ser de bendición a nuestros hermanos y hermanas en estas tres comunidades. El servicio, la evangelización y la aventura están aseguradas en este viaje misionero único.
Queremos confiar en el Señor para su provisión ya que se trata del viaje más largo y costoso de los tres pero estamos convencidos de que también será una experiencia única para los que vayan.
La decisión debe ser tomada lo antes posible para poder agilizar los preparativos de pasaportes, compra de billetes , etc.

 

Inscríbete haciendo click aqui

¡Síguenos y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *