Viaje Albania 2018


Viaje Misionero Albania
Fechas: 13 al 23 de julio
Precio: 800 Euros (Todo incluido)

El año pasado estuvimos sirviendo a la iglesia en Tirana. Entre otras cosas pudimos compartir el Evangelio con una asociación de invidentes, en varias plazas de la ciudad y por las calles de una pequeña población donde sólo hay cuatro creyentes.
Entre todas las cosas que Dios nos permitió hacer, invitamos a un grupo de estudiantes universitarios a venir a la iglesia y practicar su español con nosotros. Por supuesto fue un tiempo especial, hicimos amistad con el grupo, les hablamos de Cristo y les hicimos gazpacho y tortilla de patatas. Algunos de los estudiantes vinieron a España meses después para proseguir con sus estudios. Les pusimos en contacto con una iglesia y han llegado a conocer a Jesús de forma personal.

Este año repetimos, pero con un proyecto mucho más grande, queremos llevar un grupo de jóvenes a un centro de retiros para ayudarles con sus estudios de español, practicar deportes y durante un fin de semana tendremos las llamadas “Noches de Folklore” y evangelización.
Los precios incluyen un día de orientación en Barcelona en la sede de FIEIDE, el viaje a Albania, acomodación, transporte en el país, el campamento de fin de semana y la alimentación.

 

Inscríbete haciendo click aqui

¡Síguenos y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *