RUEGO URGENTE – AYUDA EN ALBANIA

Ya estamos a punto de cerrar las inscripciones para los Viajes Misioneros de este año. Gracias al Señor tenemos una buena participación. En estos días he estado en contacto con Albania, como saben estuvimos allí el año pasado y fue un tiempo muy especial y bendecido. Después del viaje mantuvimos el contacto con los estudiantes y finalmente varias chicas por medio de un programa Erasmus vinieron a España para reforzar sus estudios del idioma. Nuestra iglesia en San Juan del Puerto (Huelva) las atendió como si fueran hijas.

Ahora queremos repetir con un grupo mayor de estudiantes, la gran bendición es que los mismos profesores de la universidad se han involucrado, ya hemos tenido la oportunidad de hablar incluso en una clase de la universidad y los contactos son mucho mejores de lo esperado. Os comparto esto porque hay en estos momentos una lista de candidatos al campamento de más de cuarenta estudiantes albaneses. Finalmente no sabemos cuántos de ellos vendrán pero la mitad de ellos, ya será un número muy grande.

Os ruego por favor, que nos ayudéis a reclutar jóvenes o no tan jóvenes, que puedan ayudar en este proyecto, necesitamos gente con capacidad de enseñar español, estudiantes universitarios, maestros o personas que puedan estar a la altura de las expectativas de unos estudiantes universitarios de español cuyo nivel es alto.

Esta petición es muy urgente, ya que necesitamos cerrar el cupo de inscripciones y proceder a la compra de los billetes de avión.

Por favor, si puedes animar a alguien, que contacte conmigo por teléfono a este número:

Pedro Arbalat: 620 807 756
Pedro Antonia Arbalat

Muchas gracias

¡Síguenos y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *